PROGESAM Consultoría Ambiental, en su carácter autónomo y privado asume las investigaciones ambientales de forma integral e innovadora teniendo como principio la práctica articulada de conocimientos en ciencias y tecnología con la responsabilidad ambiental y social dada en dichos campos generadores de investigación buscando controlar el impacto ambiental de las actividades que se desarrollan dentro de las empresas mitigándolos, previniéndolos y buscando corregirlos fomentando el desarrollo sostenible.

 

Alcanzando la gestión ambiental continua además de cumplir los requisitos legales satisfaciendo a los clientes y beneficiándolos con los programas y servicios que se ofrecen.

Generemos un CAMBIO

Buscamos realizar un cambio, hacer la diferencia en el ambiente y para ello tu eres un elemento vital en tu propio entorno, por eso te ofrecemos nuestros servicios teniendo en cuenta lo que necesites y cuando lo necesites. Es importante que desde tu negocio o desde tu vida cotidiana comiences a ser un agente transformador cuidando el medio ambiente con el que contamos ahora, ya que si no lo hacemos no tendremos un mañana.